¡Buenos días, sukis! ✨✨✨
Y alguna tormenta de verano ⛈️⛈️
Me pide mi querida amiga, “la canaria”, que escriba alguna historia con un refrán que seguro to@s conocéis por ser muy popular y lleno de positivismo y esperanza, muy en concordancia con cómo es ella:
⛈️“Al mal tiempo, buena cara”😃
Cuando he comenzado a escribir y he tenido que poner un nombre al archivo me he dado cuenta que con esta publicación hago mis “Bodas de oro” con este blog.
¡50 publicaciones! 🥳🥳🥳
¡Y qué rápido se me ha pasado! Así ocurre cuando hacemos lo que nos gusta y disfrutamos. 🔝🔝
50 entradas, 50 consejos y tips para animaos a escribir y muchos feedback de personas que esperan al miércoles para leer mis publicaciones y así me lo hacen saber.
¡Nunca imaginé unas bodas de oro tan gratificantes! ¡Definitivamente renuevo mi voto de compromiso y matrimonio con este blog de lectores maravillosos y fieles! 💝💝💝
Y ni siquiera por ser mi aniversario voy a dejar de motivaros a escribir empezando, yo la primera, con un relatillo que representa este refrán con total literalidad:
“Mi amiga M.ª del Mar llevaba más de tres meses preparando su fiesta de cumpleaños al aire libre. Había adornado su precioso jardín con más de cien globos de helio, encargado un cóctel a un catering y hasta había contratado a un DJ. ¡No faltaba ni un detalle! ¡Quería que su 40 cumpleaños fuera inolvidable!
Llegó el gran día y todos los amigos habíamos quedado en un punto de encuentro para repartirnos en los coches e irnos juntos hasta su casa en plena sierra. Justo cuando íbamos hacia arriba, de pronto, desapareció el sol y empezó a nublarse más y más. El calor era sofocante así que íbamos soñando con llegar y refrescarnos en la piscina. Lo que no podíamos imaginar es que justo cuando llegábamos a su casa se desató el diluvio universal. Truenos, relámpagos y una cortina de agua que desde donde dejamos los coches hasta llegar a refugiarnos bajo techo nos dejó completamente chorreando.
Entre las carreras y las risas vimos asombrados como en pocos minutos el jardín de mi amiga parecía Venecia y todos los adornos y menaje de las mesas flotaban por doquier . Se hizo un sepulcral silencio entre nosotros cuando, con una cara al borde del ataque de nervios, vimos a mi amiga salir corriendo hacia la cochera de su casa.
Todos nos quedamos paralizados sin saber que hacer y murmurando cómo podíamos consolarla y poder darle, al menos, los chorreantes regalos.Y así seguíamos cuando la vimos salir eufórica y sonriente con su padre cargando ambos unos extraños cubos. Su padre era dueño de una empresa de productos industriales para piscinas así que antes de que pudiéramos reaccionar la piscina estaba a rebosar de espuma.
- ¡Chic@sssss! ¿A qué esperáis? ¡Esto no ha hecho nada más que empezar! ¿Es que os creíais que una “simple tormenta de verano” iba a arruinar mi fiesta de cumpleaños? ¡Pienso recibir los 40 pasándomelo en grande con mis amigos!¡ Vamossss todos al agua! Uuuuuuuuuu”
Y así fue como mi amiga puso “al mal tiempo buena cara” y fue la fiesta más divertida y original que recuerdo hasta ahora. 🫧🎉🎂🎁
¡Os espero la próxima semana!💫💫💫
Fantástica reflexión y gracias por darnos este placentero momento tan nuestro todos los miércoles .Apor más💪
ResponderEliminar