BIENVENIDO A SUKIGONBEE

0

SUKIGONBEE es una GUÍA 5.0 para VIVIR TU MEJOR VIDA

UNA NOTA DE MIKI

Decidí lanzar Sukigonbee porque sentía que faltaba algo en el ámbito familiar, desde el punto de vista de la nueva mujer. La familia, su cuidado y bienestar parecen no estar bien vistos en los últimos tiempos. Tener un estilo de vida saludable, cuidar de tus hijos, compartir tu vida con tu pareja y vivir de forma tranquila, es posible, y Sukigonbee está aquí para demostrarlo.

Tras una vida intensa y con experiencias bastante impactantes mucha gente me pregunta cómo lo hago, que he hecho para no volverme loca y tener una pequeña familia llena de amor, sin dejar de ser yo misma. 

Yo, al igual que otras muchas persona ha sido un constante "prueba y error". Aprendiendo sobre la marcha... Lo cierto es que cuando he buscado en el basto mundo de internet, no he logrado encontrar información clara y precisa que me sirviera a modo de guía, a no ser que pagará por cursos muchas veces que no servían de nada.

Es por eso que decidí crear Sukigonbee "Un beso a la vida", una selección cuidada de consejos y experiencias para que tu familia y tu tengáis la mejor vida posible.

LA MISIÓN

Vivir una vida familiar tradicional no significa que debas renunciar a ser tú, ni tampoco que tu pareja deba abandonar su espacio vital. Vivir en familia debe ser fácil y lleno de amor. 

En sukigonbee creemos que la vida es muy corta para vivir en los extremos. Y oye si lo tradicional no va contigo, quizás debamos explorar todos los tipos de vida familiar que hoy en día existen y que hacen felices a todos y cada uno de sus integrantes.

Una vida saludable, no es sólo comer sano o hacer ejercicio, que también, si no que es tener la mente sana y eso lo ofrece un entorno saludable. Sukigonbee explora como una mujer 5.0 puede lograr ser feliz y sentirse bien consigo misma, sin juzgar, sin criticar, porque no estamos aquí para predicar, sino para compartir y dialogar.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

A ti, que eres consciente de que los años pasan, que quieres un modelo de familia adaptado a tu tribu, esa que has creado desde el amor junto a otra persona, y que funciona  fuera de la norma que establece esta nueva era. 

En Sukigonbee encontrarás un espacio para tu corazón, tus pensamientos, tu bienestar, que te aportarán esa mirada al mundo que muchas veces no encuentras, pero sabes que está. Estamos aquí para ofrecerte alternativas, guías, consejos, experiencias, todo ello desde un lugar en el que no se juzga. Desde el conocimiento y sin olvidar la razón de ser del ser humano, con tolerancia real y genuina.

Hagamos juntos una tribu llena de amor, con buenos amigos en los que apoyarse.

Contacto:

Para consultas editoriales
sukigonbee @ sukigonbee . com





Entradas que pueden interesarte