Magdalenas caseras de Tere con pepitas de chocolate

0

¡Hola de nuevo!

La merienda perfecta para el fin de semana🧁✨



Hoy os traigo una receta para endulzar el fin de semana. El otro día, a petición en casa, me pidieron que hiciera magdalenas, ¡hacía mucho tiempo que no les daba a mis chicos!
Así que, como siempre, empezamos con los ingredientes.


🛒 INGREDIENTES

✨ Todo lo que necesitas para unas magdalenas esponjosas y deliciosas:

  • 🥄 200 gr de azúcar
  • 🌻 200 ml de aceite de girasol
  • 🌾 300 gr de harina
  • 🥚 4 huevos L
  • 🧁 16 gr de levadura
  • 🍫 Pepitas de chocolate


👩‍🍳 COMENZAMOS

1️⃣Batimos los huevos. 🥚✨

2️⃣Añadimos el azúcar y lo mezclamos muy bien. 🥄💛

3️⃣Incorporamos el aceite y batimos hasta obtener una mezcla homogénea. 🌻🥣

4️⃣Tamizamos la harina junto con la levadura. 🌾✨

5️⃣Añadimos la mezcla de harina y levadura a la anterior y mezclamos hasta integrar todo bien. 👩‍🍳💫

6️⃣Repartimos la masa en los moldes. 🧁

7️⃣Echamos pepitas de chocolate sobre cada magdalena, al gusto. 🍫😍

8️⃣Horneamos a 180ºC durante unos 30 minutos. 🔥⏲️




☕💖 El mejor momento: disfrutar

¡Listas para sacar del horno, dejar enfriar y disfrutar en la merienda! Solo desearos mucha salud a todos, que seáis muy felices y ¡feliz fin de semana a todos mis Sukis!



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios