¡Hola de nuevo!
La merienda perfecta para el fin de semana🧁✨
Hoy os traigo una receta para endulzar el fin de semana. El otro día, a petición en casa, me pidieron que hiciera magdalenas, ¡hacía mucho tiempo que no les daba a mis chicos!
Así que, como siempre, empezamos con los ingredientes.
🛒 INGREDIENTES
✨ Todo lo que necesitas para unas magdalenas esponjosas y deliciosas:
- 🥄 200 gr de azúcar
- 🌻 200 ml de aceite de girasol
- 🌾 300 gr de harina
- 🥚 4 huevos L
- 🧁 16 gr de levadura
- 🍫 Pepitas de chocolate
👩🍳 COMENZAMOS
1️⃣Batimos los huevos. 🥚✨
2️⃣Añadimos el azúcar y lo mezclamos muy bien. 🥄💛
3️⃣Incorporamos el aceite y batimos hasta obtener una mezcla homogénea. 🌻🥣
4️⃣Tamizamos la harina junto con la levadura. 🌾✨
5️⃣Añadimos la mezcla de harina y levadura a la anterior y mezclamos hasta integrar todo bien. 👩🍳💫
6️⃣Repartimos la masa en los moldes. 🧁
7️⃣Echamos pepitas de chocolate sobre cada magdalena, al gusto. 🍫😍
8️⃣Horneamos a 180ºC durante unos 30 minutos. 🔥⏲️
☕💖 El mejor momento: disfrutar
¡Listas para sacar del horno, dejar enfriar y disfrutar en la merienda! Solo desearos mucha salud a todos, que seáis muy felices y ¡feliz fin de semana a todos mis Sukis!
.jpg)

.jpg)